Alcalde de La Ceja reconocido como joven sobresaliente de Antioquia
26/09/2023
- Este reconocimiento fue otorgado por la Cámara Junior Internacional JCI, por su aporte al mejoramiento de la sociedad desde diferentes campos.
- Fue elegido entre 74 jóvenes de los cuales solo 10 fueron ganadores.
En la noche del lunes 25 de septiembre, Nelson Carmona, alcalde de La Ceja recibió el premio “Jóvenes Sobresalientes De Antioquia 2023” que tiene como objetivo exaltar a personas mayores de 18 y menores de 40 años, que con su labor aportan al mejoramiento y el bienestar de la comunidad desde diferentes campos.
“Para mi es un orgullo, para los jóvenes de La Ceja, del Oriente de Antioquia, que podemos gobernar y hacer las cosas bien, los jóvenes no somos el futuro, somos el presente y este premio es para aquellas quienes se atreven a soñar”, aseguró el alcalde Nelson Carmona.
El mandatario fue elegido entre 74 jóvenes y lideres del departamento, quienes fueron evaluados por un jurado interno conformado por 32 personas, miembros Junior y Senadores activos de la Cámara Junior Internacional. Este año, en la versión 47, el concurso fue validado por Fenalco Antioquia.
Las categorías fueron: Superación y logros personales, Logros comerciales, económicos o empresariales, Servicio humanitario y voluntario, Asuntos políticos, legales o gubernamentales; Desarrollo científico y tecnológico, Logros culturales, Liderazgo y logros académicos; Contribución a la niñez, a la paz del mundo o a los derechos humanos, Liderazgo moral o ambiental e Innovación médica.
El alcalde, que fue reconocido en la categoría de asuntos políticos, legales o gubernamentales indicó que “nos atrevimos a soñar y logramos transformar el Municipio de La Ceja y espero que esto sea una motivación para muchas personas, porque los sueños se hacen realidad”
La Cámara Junior Internacional JCI (Junior Chamber Internacional), es una red mundial compuesta por líderes jóvenes de entre 18 y 40 años, que tiene presencia en más de ciento diez países. A través de distintos proyectos y eventos locales, nacionales e internacionales, sus miembros se reúnen, aprenden y se desarrollan para generar impactos positivos en la sociedad.
Número de visitas a esta página 319
Fecha de publicación 26/09/2023
Última modificación 31/10/2023