La Administración Municipal de La Ceja hará efectivas las reclamaciones al contratista que construyó la pista atlética

El Incerde, en articulación con la Secretaría de Infraestructura municipal, realizarán un informe técnico por el deterioro del escenario deportivo
Se espera que el contratista próximamente sea requerido para que realice los trabajos en el carril 1
El gobierno municipal invita a la comunidad a hacer un buen uso de todos los escenarios deportivos.
Luego de evidenciarse un considerable deterioro en la pista atlética de la Unidad Deportiva Carlos Alberto Bernal, especialmente en el primer carril, el gerente del Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte - Incerde, Luis Adrián Chica Ríos, expresó su preocupación por el deterioro y encabezó una comisión técnica para evaluar las acciones legales y contractuales que permitan reparar el escenario deportivo.
A raíz de esta situación, la Secretaría de Infraestructura Municipal y el Incerde, elaborarán un informe técnico para, posteriormente, presentar sus reclamaciones al contratista y solucionar así el inconveniente.
“Cuando nosotros recibimos la pista atlética de la anterior administración, ya tenía algunas situaciones complejas que la misma comunidad sabe. Ahora lo que vamos a hacer es un informe técnico que se tiene que levantar para enviar al contratista que hizo la pista porque todavía está la garantía. Si el contratista no cumple con las especificaciones claras de la pista, ya se vendrán las respectivas acciones jurídicas”, expresó Adrián Chica, gerente del Incerde.
Además, el gerente agregó lo siguiente: “Estamos esperando que la intervención sea lo más pronto posible porque estamos en la administración del cuidado. Sabemos el auge que tiene nuestra pista y la cantidad de atletas que vienen. Seguramente en próximos días tendremos un avance del tratamiento que le hará a la pista”.
De esa manera, el Incerde está comprometido con el cuidado de los escenarios deportivos y hace un llamado a los atletas y deportistas en general para que también cuiden la pista, mucho más por estos días que presenta un deterioro aún mayor.