Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ya entregamos 120 viviendas en Llanos de La Argentina

Ya entregamos 120 viviendas en Llanos de La Argentina

En total, durante este gobierno, se construirán 1.088 viviendas en La Ceja para las familias que sueñan con casa propia, así lo​ anunció el miércoles 10 de noviembre el Alcalde Nelson Carmona Lopera en el evento de socialización de proyectos junto a la Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia - VIVA-, donde además se entregaron 120 subsidios para los primeros propietarios del proyecto Llanos de La Argentina.

“En campaña soñábamos con entregar 500 soluciones de vivienda, gracias a la Gobernación de Antioquia hoy vamos a duplicar esta meta”, dijo el primer mandatario de los cejeños.

Durante la socialización, la Gerente de VIVA, María Fanery Sucerquia, dijo que La Ceja es el segundo Municipio de Antioquia que construirá más viviendas, durante el periodo 2020 - 2023, para cumplir el sueño de muchas familias de tener casa propia.​​