Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 28 mil cejeños se han vacunado contra el COVID-19

Más de 28 mil cejeños se han vacunado contra el COVID-19

​Según los reportes de la Secretaría de Salud y Protección Social, en La Ceja ya se han aplicado 28.430 biológicos contra el COVID-19, de los cuales 20.008 corresponden a primeras dosis y 8.422 han sido segundas dosis, es decir que se ha cumplido con un 92% en primera etapa y un 50% en segunda etapa.

Por su parte, la E.S.E Hospital de La Ceja continúa con la vacunación de personas que recibieron primera dosis de SINOVAC entre el 14 y el 29 de mayo. Además se están aplicando primeras dosis en el C.I.S Comfama La Ceja para mayores de 50 años que aún no se han vacunado y que estén afiliados a cualquier E.P.S.

“En la jornada de vacunación que realizamos este sábado aplicamos más de 900 biológicos entre primeras y segundas dosis, lo que se traduce en un 12% de inmunización de la población", explicó Diana Quiceno, Secretaria de Salud y Protección Social.