Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja abre convocatoria para buscar al líder de programa LGBTI

La Ceja abre convocatoria para buscar al líder de programa LGBTI

​​​La Administración Municipal de La Ceja está en la búsqueda de la persona que pueda asumir el liderazgo del programa LGBTI. La convocatoria responde a los programas que hacen parte de la línea estratégica 2 del Plan de Desarrollo: Nuestra gente nuestro compromiso, donde se incluye la equidad y desarrollo diverso.

El objetivo del cargo es el apoyo a la gestión como profesional, para garantizar a la población LGBTI del Municipio un entorno inclusivo a través de las diferentes actividades que se ejecutan desde la Secretaría de Salud y Protección Social.

La recepción de las hojas de vida será de manera virtual, a través del correo electrónico equidadegenero@laceja-antioquia.gov.co, entre el 20 y el 26 de mayo de 2020 y los participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Preferiblemente vivir en el municipio de La Ceja.
  • Formación académica: Título profesional en cualquier área del conocimiento, otorgado por una Institución de Educación Superior reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Otros: Formación complementaria en perspectiva de Género.
  • Experiencia laboral: Certificación en procesos y participación social, comunitaria, artística en temas relacionados con los derechos de la población LGBTI.
  • Competencias Técnicas en cualquier área de conocimiento.

La Universidad de Antioquia, a través de la oficina de estudios de género, hará parte del proceso de revisión y selección de hojas de vida como garante de transparencia. Estas acciones hacen parte de las estrategias de inclusión social que apuntan al trabajo y al reconocimiento de los derechos de la población LGTBI de nuestro Municipio.

Conoce más detalles en: https://www.laceja-antioquia.gov.co/Transparencia/Convocatorias/requisitos%20convocatoria%20lider%20de%20programa%20LGTBI%20.pdf