Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Administración Municipal está cada vez más cerca de la comunidad

La Administración Municipal está cada vez más cerca de la comunidad

​Así lo demostró, el pasado sábado, el gabinete del Alcalde Nelson Carmona durante el primer Encuentro de Comunales que se llevó a cabo en el Auditorio de la E.S.E Hospital, en el que participaron los líderes sociales y representantes de cada una de las Juntas de Acción Comunal del Municipio.

En el encuentro, el primer mandatario escuchó cada una de las necesidades que tienen los sectores urbanos y veredas de La Ceja en temas relacionados con infraestructura, proyectos y programas sociales, lo que permitió que el equipo de trabajo se llevara más herramientas para la construcción del Plan de Desarrollo.

De igual forma, el espacio sirvió de escenario para que la comunidad estrechara la relación con los secretarios, subsecretarios y directores de la Administración Municipal, pues según Nelson Carmona de esta manera se logra un trabajo articulado que atiende lo que en verdad el Municipio necesita.

Al final, todos los asistentes pudieron sentir un gobierno más cercano, que escucha y que está comprometido con el desarrollo urbanístico, social e intelectual de todos sus habitantes.​