Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fue inaugurada la obra de pavimentación en La Milagrosa

Fue inaugurada la obra de pavimentación en La Milagrosa

- La inversión en el proyecto de pavimentación supera los 300 millones de pesos con obras complementarias en la zona

- La obra beneficia principalmente a los casi 300 estudiantes de la Institución Educativa Concejo Municipal sede La Milagrosa

La Administración Municipal de La Ceja continúa fortaleciendo las vías y los espacios que permiten la seguridad vial de los peatones. Por eso, se realizó la entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa, una obra que impacta la movilidad de la comunidad y a cerca de 300 estudiantes de la Institución Educativa Concejo Municipal sede La Milagrosa.

En la obra se invirtieron más de 300 millones de pesos que incluye pavimentación, construcción de sumideros, zona de parqueo para la institución educativa, andenes, paisajismo, arborización y engramaje de algunas zonas verdes.

"Estamos muy agradecidos con  todas las personas que contribuyeron a cumplir este sueño, una obra que mejora las condiciones de acceso a la institución que se veía afectada por las condiciones climáticas tanto de invierno como de verano", expresó la rectora de la Institución, Xiomara Torres.

Este proyecto se suma a las obras que viene adelantando la Administración en cada uno de los sectores, y que permiten que los cejeños disfruten de vías de calidad y tránsito seguro, además de un gran impacto en su bienestar, tranquilidad y tiempo de llegada.​