Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Familias en Acción inicia proceso de inscripciones en La Ceja

Familias en Acción inicia proceso de inscripciones en La Ceja

​Para el año 2021, El Programa Familias en Acción iniciará la ejecución de un rediseño orientado a la implementación de la fase IV del Programa, teniendo en cuenta la entrada en vigor del SISBEN IV.

Este proceso se realizará en dos etapas: la primera etapa de inscripción se realizará entre el 10 de junio y el 31 de octubre de 2021 y la segunda, una vez finalizada la contienda electoral del año 2022. El espacio entre ambas etapas obedece a la restricción para realizar inscripciones al Programa contemplado en el artículo 6º de la Ley 1948 de 2019.

En la primera etapa de inscripciones se tomará la información publicada del SISBEN IV con corte 08 de marzo de 2021, en el que se focalizaron a las familias con menores de edad, donde el máximo nivel corresponde a B4.

Las personas que estén en este rango de clasificación pueden consultar el listado en la Secretaría de Salud y Protección Social o en https://bit.ly/2Tn2n5g​.