Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Es oficial, el parque del corregimiento de San José en La Ceja será transformado

- Inversión aproximada de $1.500 millones de pesos

- Un sueño que se suma a la pavimentación del último kilómetro de la vía Rancho Triste-San José, modernización del colegio, biblioteca rural y el puesto de salud.

La Administración Municipal La Ceja Nuestro Compromiso, en cabeza del Alcalde Nelson Carmona Lopera, anunció la construcción y transformación de lo que será el nuevo parque del Corregimiento San José.

Los diseños contemplan una inversión cercana a los $1.500 millones de pesos, que se verán reflejados en la modernización de todo el parque con la construcción de una plazoleta central, componentes de arborización y de iluminación, mejores espacios para el comercio y la comunidad, bahías para los vehículos y una plataforma para eventos, además, de un componente social con una escultura en honor a las víctimas del conflicto armado de esta zona rural.

"Es un sueño que logramos hacer realidad para continuar proyectando el territorio, sumamos esta nueva obra a la gestión que hemos realizado para el beneficio de la comunidad: pavimentación del último kilómetro de la vía Rancho Triste - San José que hoy se encuentra en ejecución, modernización de la fachada del colegio, la nueva biblioteca rural y el nuevo puesto de salud que ya fueron entregados", expresó Nelson Carmona, Alcalde de La Ceja.

Por otro lado, para finalizar este período de gobierno, el corregimiento de San José contará con la construcción y remodelación de la cubierta de la Placa Polideportiva; es así, como se proyecta el inicio de la obra antes de finalizar el año 2022, brindando al corregimiento la mayor inversión por parte de una Administración, lo que permite que se siga potenciando las actividades culturales, el desarrollo agropecuario y turístico.