Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Ministerio de Cultura entregó a La Ceja dotación de estudio musical para procesos de formación

Durante la mañana de este jueves 11 de noviembre  la Viceministra de Economía Creativa e Innovación visitó el municipio de La Ceja con el objetivo de realizar la entrega de un estudio musical básico compuesto por: un computador, un tarjeta de sonido o interfaz de 4 canales, un DAW (DIGITAL AUDIO WORK STATION), un par de monitores de estudio potenciados, un controlador midi de 4 octavas,  un preamplificador,  dos cajas directas pasivas, seis audífonos de frecuencia plana, micrófonos para voz y para instrumentos, y diversos accesorios y video y cartilla para instalación equipos tecnológicos.

Esta dotación permitirá fortalecer los procesos muusicales del Municipio, y generar más y mejores oportunidades para los artistas locales, permitiendo así que los productos tengan calidad y sean dignos de visibilización en otros escenarios.

La inversión de este estudio corresponde a aproximadamente 21 millones de pesos. Esta estrategia significa una gran apuesta por el sector cultural del Municipio y tendrá un importante impacto en la innovación y la creación de nuevas ideas.  "Queremos apoyar a La Ceja, sabemos de su potencial, la agenda cultural debe ser prioridad", expresó, Adriana Padilla Leal, Viceministra de Economía Creativa e Innovación.

Gracias a la gestión de la Administración Municipal, hoy La Ceja se convierte en un referente de crecimiento cultural y potencialización del talento local. Con esta nueva adquisición se tecnifican los procesos de formación unidos con los procesos de creación.​