Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Concejo Municipal de La Ceja eligió su Mesa Directiva para el 2020

El Concejo Municipal de La Ceja eligió su Mesa Directiva para el 2020

​Durante la sesión inaugural, los 13 Concejales del Municipio de La Ceja, en su posesión, tomaron juramento para adquirir plena condición de sus cargos, comprometiéndose a proteger y acatar la Constitución y el cumplimiento de los reglamentos de la Corporación.

De igual forma, los concejales eligieron la Mes​a Directiva para el año 2020 que estará conformada por Wilder Castro Mejía como Presidente, Orlando Ríos Duque como Vicepresidente Primero y Juan Luis Orrego Henao Vicepresidente Segundo.

La ceremonia estuvo presidida por el Alcalde Nelson Carmona Lopera, quien felicitó a los concejales por tan honorable mérito de contar con la confianza de la ciudadanía. Además, los invitó a unir esfuerzos y trabajar de la mano con la Administración Municipal para dar solución a las principales problemáticas del municipio y sacar adelante los diferentes proyectos de impacto social para la comunidad. El Alcalde recibió el respaldo de los corporados en quienes encontró excelente disposición para avanzar.

El próximo 8 de enero nuevamente se reunirán para elegir el Secretario General del Concejo, quien se posesionará al día siguiente. Durante estas sesiones también determinarán quienes conformarán las respectivas comisiones permanentes.​