Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con cuatro vehículos nuevos, se fortaleció el parque automotor en La Ceja

Con cuatro vehículos nuevos, se fortaleció el parque automotor en La Ceja

Durante la mañana de este lunes se realizó la entrega oficial de cuatro vehículos que fortalecerán el parque automotor de nuestro Municipio; dos motocicletas para la Secretaría de Movilidad, una motocicleta para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y una camioneta para el Instituto Cejeño para la Recreación y el Deporte, Incerde.

Esta inversión supera los 230 millones de pesos con lo que se logra mejorar las acciones que se realizan desde cada una de las instituciones públicas de la localidad. En el caso del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, este vehículo se suma a una renovación para la atención de las diferentes emergencias, además de mejorar los procesos de articulación que se vienen desarrollando actualmente.

Para el Incerde, la camioneta fortalecerá las acciones deportivas en la zona rural, el traslado de los instructores y la realización de cada uno de los eventos. La Secretaría de la Movilidad queda dotada con cinco motocicletas y una camioneta para la atención en accidentalidad, educación en las vías y acompañamiento constante.

"Estamos muy contentos por esta inversión que se ve representada en mejor calidad en las labores de cada una de las instituciones y seguir brindando atención integral a los cejeños", expresó Nelson Carmona Lopera, Alcalde de La Ceja.