Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de La Ceja ratificó su compromiso con la seguridad del Municipio

Alcalde de La Ceja ratificó su compromiso con la seguridad del Municipio

Durante el Consejo de Seguridad en el que participó el gabinete en pleno, las autoridades locales y el COMGER, el Alcalde, Nelson Carmona Lopera, ratificó el compromiso que la actual Administración Municipal tiene para fortalecer la seguridad ciudadana en cada rincón del Municipio, ya que para el primer mandatario de los cejeños, este es el pilar fundamental para generar tranquilidad en todos los habitantes.

En el espacio, se adquirieron compromisos importantes con la fuerza pública, pues ellos son parte importante para llevar a cabo el control en los principales focos de inseguridad.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Alcalde se comprometió a gestionar ante el Gobierno Departamental  y Nacional un nuevo CAI de Policía para la zona rural, la instalación de más cámaras de seguridad que estén conectadas con el Centro de Monitoreo, fortalecer el parque automotor y brindar la dotación necesaria a la Policía.

De igual forma, Nelson Carmona, pidió a las autoridades mayor compromiso para realizar constantes recorridos por el Municipio, con el fin que la comunidad se sienta más acompañada y se pueda ejercer el control necesario a quienes delinquen en la localidad.​