Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 89% de favorabilidad para el alcalde Elkin Ospina en los 4 años de Gobierno según encuesta de Andes BPO

Según el informe entregado por la empresa encuestadora, contratada por la Administración Municipal, de los 1.202 cejeños a los que se abordó, 1.072 dijeron que el alcalde Elkin Ospina Ospina sí le cumplió a La Ceja con compromiso, amor y trabajo constante para entregar, hoy, un Municipio Mejor.

De igual forma, los ciudadanos encuestados reconocieron el excelente trabajo que realizó el primer mandatario para entregar un parque moderno y que se acomoda a las necesidades de la comunidad, por esta razón, el 90% de quienes respondieron dijeron sentirse satisfechos con la obra que allí se adelantó, teniendo en cuenta, como muchos dijeron, que la plaza central del Municipio dinamizará la economía cejeña.

En esta encuesta, también reconocieron la importante labor que desempeña la emisora institucional de la Administración Municipal, Radio Capiro, y de la Oficina Asesora de Comunicaciones por permitir a los cejeños recibir información clara y oportuna de cada uno de los proyectos que realiza el ente público.

Con respecto a la seguridad, el Centro de Monitoreo, Vigilancia y Control ha hecho sentir más tranquilos a los habitantes gracias a los 40 puntos con cámaras de seguridad que instaló esta Administración para prevenir delitos durante las 24 horas del día. En este punto, el 87 % de los encuestados dijeron que hoy caminan con más tranquilidad por las calles de La Ceja.

Finalmente, es importante mencionar que la pavimentación de la vía Rancho Triste al Corregimiento San José obtuvo un índice de satisfacción del 70% entre excelente y bueno, donde las personas reconocen que esta obra le aporta a dinamizar la economía y al desarrolla de la zona rural.​