Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Todos a correr! las inscripciones de la Media Maratón Internacional de La Ceja están abiertas hasta el sábado 4 de diciembre

• Serán tres las distancias que tiene la Media Maratón Internacional de La Ceja, para que los amantes de esta disciplina corran el 5 de diciembre.
  • Las inscripciones pueden hacerse en https://bit.ly/3EKR7lB.
  • Hasta las 12 del mediodía del 5 de diciembre se realizaran varios cierres viales en el municipio.

Hasta este sábado, 4 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para las tres distancias 21k, 11k y 5k de la Media Maratón Internacional de La Ceja del Tambo 2021, que se correrá el domingo 5 de diciembre en el marco de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores, y que contará con la participación de atletas de países como: Venezuela, Ecuador, Perú y Kenia.​

La tarifa de inscripción para las distancias de 21K y 11 K es de $90.000 y la de 5K de $70.000 en el formulario que podrán encontrar en https://bit.ly/3lqwt2X. Los participantes recibirán el kit oficial, integrado por camisa, medalla, tula, visera y algunos obsequios de los patrocinadores, el cual será entregado el viernes 3 de diciembre en el Centro Comercial Viva Envigado desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y el sábado 4 de diciembre en el C.C. Viva La Ceja en el mismo horario.

Con el fin de garantizar la seguridad de los participantes en la vía, así como para que los habitantes del municipio puedan realizar sus recorridos sin contratiempos, la Administración Municipal y el Instituto Cejeño para la Recreación y el Deporte, Incerde, dieron a conocer los siguientes cierres viales:

Cierres totales de 3:30 a.m. a 12:00 m.

Carrera 13 con calle 26A (C.C Viva La Ceja)

Cierres totales de 6:00 a.m. a 11:00 a.m.

Calle 19 desde Glorieta La Ceja - La Unión hasta la carrera 20

Calle 20 empalmada con la carrera 26, circunvalar La Ceja - Rionegro hasta la calle 13

Carrera 20 por la vía La Ceja - Abejorral hasta el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio

Carrera 18 desde la Calle 27 a la calle 23